Afiliados

¿Quieres afiliarte al blog?
Las afiliaciones son consensos entre páginas webs muy transitadas y de temática más o menos común cuyo principal objetivo es la fomentación del tráfico de internautas mediante el uso de links entre las mismas.
En mi caso, la afiliación la llevo a cabo colocando, en una pequeña imagen con el nombre de la web afiliada, un link hacia dicha web en el pie de página de mi blog.

Si deseas afiliarte envíame un email a razorbreak@gmail.com con el asunto "Afiliados?" y toda la información relevante sobre tu página web, esto es:
1.- URL de la página web
2.- Email de contacto
3.- Nombre del administrador/webmaster
4.- Minibanner (medidas recomendadas: 190x50 píxeles)
cualquier otro dato que ayude a la mejora de la comunicación será bienvenido. El minibanner es opcional, pero se recomienda, puesto que mejora en gran medida la visualización de los links de afiliación.

Para que se pueda realizar con éxito la afiliación, deberás colocar en un lugar visible de tu web/blog/foro un enlace hacía mi blog (http://razorbreakrestringedzone.blogspot.com/). Con visible hago referencia a un sitio de tu web que los usuarios no deban buscar manualmente para poder encontrar los enlaces (ej. Portal, Home, Widget lateral, etc).
El minibanner que puedes usar será el siguiente:
Alojada en la url: http://i469.photobucket.com/albums/rr57/razorbreak/Nelly%20Furtado%20Spain/minibanner_razorbreakrz.png

No es necesario que descargues esta imagen, simplemente puedes usar el enlace proporcionado para mostrarla. Si las medidas no son adecuadas para tu "web site" puedes perfectamente modificar su tamaño libremente haciendo uso de las etiquetas "width" y "height" en HTML (ver manual html ó preguntarme personalmente). En otros casos contacta conmigo para enviarte el minibanner optimizado para tu web site.

Si en cualquier momento tu página cumpliese alguna de las siguientes condiciones:
1.- La página web/blog/foro no existe o ha sido borrado.
2.- Contenido inadecuado, malware, etc.
3.- No colocar al menos un enlace a mi blog
me permito el derecho a finalizar la afiliación en cualquier momento sin necesidad de dar explicación si así lo considero. En otros casos se le avisará del por qué de mi decisión y se dará un tiempo límite para subsanar el problema. Si tras cierto tiempo dado, el problema sigue vigente, se procederá a la finalización automática de la afiliación sin avisar.

Para evitar ambigüedades con las restricciones, expondré a continuación algunas recomendaciones:
-Notificar cualquier cambio de administración, URL ó host que pueda afectar a los enlaces para actualizarlos cuanto antes.
-Se considerará contenido inadecuado páginas que cobren por visitas/descargas (ánimo de lucro), contengan virus y/o software dañino para los internautas ó enlacen a contenidos sexuales perseguidos por la ley. En principio no me importa el tipo de contenido que alojen los sitios, siempre y cuando no pongan en peligro a los usuarios.
-Colocar un enlace de mi blog en tu web site es la regla fundamental de la afiliación. Solo finalizaré una afiliación si se da el caso de que en la web afiliada no hay un solo enlace visible (con o sin minibanner) a mi blog. La finalización se llevará a cabo borrando los correspondientes links desde mi blog.



Cualquier otra duda que pueda surgir, no dudes en comentármela personalmente, estoy abierto a cualquier tipo de problema y solución.


Un cordial saludo.

Razorbreak