24 mar 2011

Pando Analyzer... la solución a los Panderos :D [Multiplataforma]




Título: Pando Analyzer
Versión: 1.0
Tipo: Testeador de Links Pando
Idioma: Español
Año: 2011
Formato: .JAR
Tamaño: 217 KB
Servidor: Mediafire

Herramientas necesarias: WinRAR, plataforma Java y JRE.


¿Tienes muchos archivos Pando subidos a la red?¿Te da pereza estar yendo post a post comprobando su estado?¿No sabes si cierto paquete esta disponible para descargar?

Amigo, tengo la solución a todos estos problemas. Como bien sabreis los usuarios de éste novedos método P2P, las imágenes que proporciona la aplicación Pando para las publicaciones en webs son más bien inútiles debido a la falta de información esencial como los días que quedan para expirar.

Si eres un uploader/downloader o simplemente quieres ver cuales de tus links están aún alojados en el servidor de Pando, solo abre mi programa, copia su link en el bloque de texto (o bien pegalos todos juntos en un .txt y cargalo en el programa) y Pando Analyzer comprobará su estado actual en línea además de proporcionarte información como el tamaño, nombre del archivo, fecha de expiración, días que quedan para que expire, número de descargas e incluso quien es el uploader.

Una herramienta útil para todos esos "Panderos" :D

Además, el hecho de que esté programado en Java hace que sea portable en cualquier máquina con cualquier Sistema Operativo.





Mínimos:
-SO con la plataforma JAVA instalada.
-Java Runtime Environment (JRE) actualizada.
-Conexión a Internet.







¿Problemas para ejecutarlo?
Los ficheros .JAR no son ni más ni menos que unos comprimidos en el cuál se incluyen los archivos de código fuente de la aplicación. Para poder ejecutarlos sin problemas, sigue éstos pasos:

1º) Comprueba que tienes instalada la última versión del JRE de Oracle (Java Runtime Environment). No viene por defecto cuando instalas la platarforma Java en tu sistema, por lo que deberas acceder a la web de Oracle y bajártelo. Selecciona solo la versión compatible con tu sistema.

2º) Para poder ejecutar a partir de ahora cualquier programa .JAR, haz click derecho sobre el icono del programa, ve a Propiedades y cambia el programa con el que se va a abrir. Selecciona el ejecutable javaw, que por defecto se encuentra en c:\Program Files\java\jre6\bin. Si lo seleccionas además como aplicación predeterminada, solo tendrás que hacer ésto una vez.

NOTA: en linux es similar, salvo que el ejecutable os aparecerá directamente en la lista de posibles programas con los que abrirlo.

Post creado con Forum Post Generator.

No hay comentarios:

Publicar un comentario