23 oct 2014

Cambios en los servidores

Recientemente he recibido un aviso de Wuala indicando que para finales de año todas las cuentas free dejarán de tener soporte, lo que viene a traducirse como que serán eliminadas junto a todos los archivos que contengan.

Dicho ésto, simplemente comentar que actualmente ando revisando aquellos posts más importantes con el fin de resubir los archivos a otros servicios de hosting. Si alguien se da cuenta de que algún archivo no se puede descargar correctamente o bien encuentra un enlace a Multiupload (si, aún es posible que aparezca algún enlace que no debería a ese servidor) que me lo haga saber mediante un comentario (da igual si es anónimo o no) en la entrada que corresponda para que lo modifique/resuba cuanto antes.

Sobretodo me interesa arreglar lo del tema de Multiupload, que parece ser que cuando lo tumbaron los enlaces comenzaron a redirigir a webs de anuncios y mierdas similares que no llevaban al fichero de descarga (obviamente, como que ya no existen). No descaraguéis desde cualquier enlace en el que aparezca dicho servidor u otro de Descarga Directa similar al que no dé soporte (actualmente solo trabajo con Dropbox y Google Drive).

Repito lo dicho, si alguien nota algún enlace de ese tipo o a Wuala que esté caído, que me lo haga saber mediante un comentario ;)




Saludos y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario