12 ago 2011

Icon Loader: un programilla para editar el icono de tus unidades flash



Título: Icon Loader
Versión: v0.2b "Retrocompatible"
Tipo: Cargador de iconos para unidades flash
Idioma: Español | English
Compañía: Razorbreak Restringed Zone
Año: 2011
Formato: .bat
Tamaño: 14,0 KB
Servidor: Multiupload | Torrent



Mi última creación.

Con este programilla en batch podrás ponerle a tu pendrive, tarjeta SD o disco duro extraíble el icono que desees de una manera fácil, rápida, segura y sin necesidad de memorizar comandos ni de aprender a editar ficheros Autorun. Eso ya lo hago por ti xD



El proceso es muy sencillo. Descárgate la última versión que podrás encontrar al final de esta entrada, descomprime el fichero y copia el ejecutable "icon_loader.bat" al directorio raíz de tu unidad extraíble a la que desees equipar con nuevos iconos.


El resto es tan sencillo como seguir las instrucciones que se mostrarán en pantalla.

Para instalar iconos nuevos en tu unidad, cópialos en la misma carpeta raíz que el .bat, luego ejecútalo y selecciona la opción de instalar.

El programa los encontrará y los almacenará en luga seguro y oculto dentro de tu unidad para poder usarlos cuando quieras.



Luego selecciona la opción de cambiar el icono, escribe el nombre del que desees aplicar y cuando finalice tendrás tu pendrive preparado para que la próxima vez que lo conectes te aparezca el nuevo icono.







Toda esta información la podréis leer en el manual de ayuda que incluye, para ello solo escribid el comando HELP ó ? en el menú de selección de opciones.

Una herramienta sencilla y gratuíta que os facilitará la tarea de personalizar vuestros pendrives sin esfuerzo :D

También podéis descargar gratuítamente los iconos que iré creando, ya sea por petición o por cuenta libre, desde mi servidor online http://www.wuala.com/Razorbreak-Restringed-Zone/Fotos/Iconos/.

Cualquier duda o comentario en lo referente al programa será bienvenido ;)


Mínimos:
-Sistema Operativo Windows XP, Vista & 7.



Icon Loader v0.2b (spanish) [WinXP|Vista|7]


Post creado con Forum Post Generator.

No hay comentarios:

Publicar un comentario