5 nov 2010

Resident Evil 3 [PC] + guía completa




Título: Resident Evil 3
Género: Survival Horror
Idioma: Inglés-Español
Desarrolladora: Capcom
Formato: ISO
Tamaño: 393.24 MB (guía: 52.76 MB)
Servidor: Multiupload

Herramientas necesarias: WinRAR y emulador de discos virtuales.
Tambien lector PDF para la guía.



El Resident Evil 3 que todo el mundo conoce. Me ahorro la historia porque creo que nos la sabemos de sobra, aunque bueno, igualmente un refresco de memoria no vendría mal. En ésta entrega manejaremos a Jill Valentine. Miembro de STARS que se ve envuelta en todo éste caos en Raccon City poco despues de lograr escapar de la mansión junto con Chris. Ahora, por desgracia para ella, le seguirá la peor de todas las armas biológicas que la corporación Umbrella ha conseguido crear: Nemesis. El juego incluye el minijuego de los Mercenarios, donde podremos desbloquear armas y extras para la aventura principal, los 8 epílogos de los personajes principales y las mascotas de escritorio, las cuales hay que instalarlas desde el CD (y no desde el menú principal). Ya de paso aprovecho este post para probar mi forum post generator, el cual podreis descargar haciendo click desde el link de más abajo.

Os incluyo tambien una estupenda guía que yo mismo he escaneado de una revista que tenía en el desván desde hará unos años. Era para PSX, pero el contenido no cambia casi nada respecto a la versión de PC.
Disfrutadla ^^






Mínimos:
-PC con Pentium 200MHz 

-SO Windows (a ser posible inferior a XP, sino pueden surgir contratiempos) 
-48MB de RAM 
-Aprox. 400MB de disco duro libre (creo que hacian falta más) 

*Se sabe que en WinXP surgen problemas de compatibilidad (sobre todo con SP2 o superior). La mayoria relacionadas con las tarjetas gráficas y con el micro. 
*El juego puede aparecer algo más acelerado de lo normal, agradecer que al menos os funciona bien (eso no tiene solución). Si se os atranca tras la primera frase de Jill, cambiad la aceleración de DirectX (ejecutando DXDiag). 
*Los mercenarios, según el PC, pueden dar error. En la mayoria de los casos se soluciona ejecutando el minijuego en ventana (en vez de en pantalla completa). 

Más problemas podeis reportarlos, pero recuerdo que la solución seguro que la tiene alguien por la red. No desespereis y buscadlas.



Enlaces no disponibles.
Si buscas la guía, simplemente deja un comentario y
trataré de publicarla en el menor tiempo posible.

Post creado con Forum Post Generator.

No hay comentarios:

Publicar un comentario