6 feb 2012

ACTUALIZACIÓN...

Me ha llevado su ratejo, pero ya he actualizado todas las entradas del blog que lo requerían.

Los enlaces que ya no están disponibles han sido retirados, y aquellos aportes que se han quedado sin mirrors, en el "Listado de Descargas" han sido tachados y se les ha añadido la coletilla "SIN ENLACES".

Ninguna entrada ha sido borrada, así igualmente os podrán servir a modo informativo, por ejemplo, si buscáis los nombres de algún capítulo anime o queréis leer alguna reseña sobre X juego.


Si detectáis algún otro aporte con todos los enlaces rotos, podéis dejar un comentario anónimo (si queréis) indicándolo y en cuanto me sea posible actualizaré la entrada.


Según el recuento, el 26% de las subidas tienen los enlaces rotos tras la caída de Megaupload. También os comento que no serán resubidas (sobre todo las pesadas).



Saludos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


A fecha de 11 de Febrero de 2012, acabo de comprobar que la web Multiupload, donde se alojaban prácticamente todas las subidas (incluídos mis programas) no está disponible.
En algunos sitios afirman que podría tratarse de otro cierre derivado del de Megaupload, lo que ya no se es si será temporal o si será definitivo.

En cualquier caso, ninguno de los enlaces donde veáis MULTIUPLOAD funcionarán o lo que es lo mismo, el 100% de las subidas ya no están disponibles.

De momento los enlaces, aunque inútiles, no los quitaré. Tenía pensado compartir aquí el código fuente de mi buscaminas en python, pero parece que va a ser que no :S

Ya se me ocurrirá algo... saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario